CAMPAÑA RENTA 2019

By Egest Consultores|abril 1, 2020|Sin categoría|0 comments

01 de abril de 2020.

Ha dado comienzo la campaña para la presentación de la declaración de IRPF del ejercicio 2019. En Egest Consultores seguimos trabajando como cada año para ayudarle en la elaboración y presentación de su declaración de la renta. En esta campaña debido a las restricciones establecidas por el Gobierno para mitigar los efectos del Covid19 no podemos mantener nuestras instalaciones abiertas al público, pero seguimos atendiendo a todos nuestros clientes y colaboradores por canales telemáticos y telefónicamente.

El periodo de presentación de declaraciones finaliza el próximo 30 de junio, salvo para las declaraciones con resultado a ingresar y deban domiciliar el pago que será hasta el día 25 de junio.

Egest Consultores mantiene los teléfonos habituales para información sobre la campaña de la renta: 928 27 51 42 y 646 05 64 96, si necesita efectuar una consulta por correo electrónico o remitirnos documentación al respecto puede hacerlo al email administracion@egestconsultores.com indicando en el asunto RENTA 2019.

Share this Post:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>